BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

18.02.2017 11:53

COMO DESMAQUILLADOR: el aceite de coco funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, pues durante el día se acumula la suciedad en la piel por efecto de la contaminación.

Aplícatelo en la piel mediante un suave masaje y retíralo suavemente con una toallita húmeda. El coco es anti-bacterial y anti-microbiano, así que es perfecto para proteger y mejorar la flora natural de la piel.

Para hidratar la piel del rostro. El aceite de coco destaca por su increíble capacidad para hidratar la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Este aceite está repleto de Omegas y es ideal para que la piel se fortalezca.

ACEITE DE COCO PARA COMBATIR EL ACNE: según el dermatólogo Jeannette Graf, el aceite de coco contiene ácido láurico, que es una sustancia con la capacidad de combatir las bacterias que causan el acné. Graf aclara que este producto ha dado resultado en algunos pacientes.

COMO HIDRATANTE CORPORAL: si tienes la  piel un poco reseca y con escamas debes añadir un poco de sal de mar en el aceite de coco y utilizarlo como un exfoliante para el cuerpo. Tu piel se sentirá rejuvenecida, suave y radiante en pocos minutos. Muchas de las cremas hidratantes que se pueden conseguir en el mercado, tienen gran contenido de agua y otros compuestos químicos que al aplicarse hacen sentir la piel humectada y suave. Sin embargo, con el pasar de las horas el agua se va evaporando y notamos como la piel vuelve a ponerse reseca. A diferencia de esto, los aceites esenciales hidratan profundamente y mantienen la piel suave por más tiempo. 

Si quieres preparar tu propio exfoliante para el rostro y el cuerpo a base de aceite de coco, presta atención a estas indicaciones:

·         Usa una parte de aceite de coco con 2 partes de azúcar morena o sal. En primer lugar debes poner el aceite de coco a fuego lento, y una vez se caliente debes verter el azúcar o la sal en la  olla, revolviendo constantemente durante 2 minutos. Evita que el azúcar se derrita deja reposar unos minutos y aplícalo sobre la piel que deseas exfoliar.

A los bebés les encanta los masajes con aceite de coco. Como ya hemos visto es altamente hidratante y tiene propiedades anti bacterianas y de protección de la piel, lo que lo convierte en un aceite ideal para una piel tan delicada como la de los bebés.

Para combatir las estrías a modo de loción corporal. Si estás en planes de perder peso o te encuentras embarazada, ten en cuenta que como consecuencia puedes resultar con estrías Los aceites hidratantes, entre los que se incluye el aceite de coco, son muy buenos para combatir las estrías. Al nutrir, hidratar e incrementar la fuerza y elasticidad de la piel, la mantiene protegida frente a  las estrías. Simplemente aplica aceite de coco en las áreas que más tienden a sufrir de estrías (senos, abdomen, glúteos, brazos, etc.), preferiblemente todas las noches antes de acostarte

SALUD: el aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Por esa misma razón, el aceite de coco forma el ingrediente base de diversos productos para el cuidado corporal como jabones, lociones y cremas que se utilizan para el cuidado de la piel. 

Contacto

Mondsieg Salud y Belleza

forever447@hotmail.com

993 458 576

Buscar en el sitio

© 2017 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode